miércoles, 9 de junio de 2010

TOY STORY 3 MAS INFORMACION: Nosotros le aviamos dicho que sacaren el lazamiento de toy story 3 pues ahora le tenemos mas informacion en algunos paises se estrenara el 18 de junio del 2010 y en otros el 17 de junio del 2010. Y en toy estorory habra nuevos y geniales Juguetes nuevo
Buttercup: Es un unicornio de color blanco mujer y no muy alto, su cuerno y cola son de color amarillo y en vez de los dos orificios nasales tiene dos corazones es muy buena y muy amiga de Jesee.
Lots-O'-Huggin'Bear: Al parecer este es el lider de los nuevos, es un oso abrasador color rosa con blanco, es ya un anciano pero con buen corazon, lleva un baston, al parecer es el villano de la pelicula.
Peas-In-A-Pod: Este es el juguete mas alegre de todos, son tres pequeños chicharos en una bolsa son agradables y cariñosos.
Ken: El es el novio de Barbie cuando se conocen por primera vez se dicen piropos por sus ropas, lleva una camisa de estilo jaguar color azul, un short y un pañuelo atado, al parecer es el antagonista de la pelicula.
Trixie: Es un dinosaurio mujer de tipo Triceratops, es de color azul y al parecer la novia de Rex.
Twitch: Es una mosca verde grande y musculoso, lleva unos calzones y guantes rojos, ademas de un baston con forma de llama de fuego.
Stretch: Es un pulpo color violeta tiene ojos grandes y una gran sonrisa, muy amigo de Stretch
Sparks: Es muy parecido al robot el cual es amigo de Buzz Lightyear solo que diferente color y cuerpo.
Dolly: Es una niña de peluche muy amable y alegre, su cabello es de color morado y lleva un vestido naranja con circulos amarillos
Mr. Pricklepants: Es un leon con una gran melena, lleva puesto un sombrero (muy parecido al de Peter Pan), ademas de una ropa color verde.
Chatter Telephone: Es un telefono blanco con rojo, sus ojos son azules, ademas de llevar unas llantas azules, boca y una nariz roja
Chunk: Es un monstruo de madera color miel con ojos verdes y grande boca, en su cabeza lleva unos picos y es muy fuerte y alto.
Big Baby: Es un bebe muy grande y descuidado, es calvo y lleva una ropa color blanca ademas de unos rayones en su piel y ropa, sus ojos son azules, en la mano derecha lleva un biberon.
Bookworm: Es una lombriz verde extremadamente inteligente, lleva una ropa blanca con un saco morado y un moño negro, lentes y una linterna.niales jueguetes. No te puerdas la pelicula y siguiendo fike asi te puedes entera mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario