jueves, 1 de julio de 2010

Como ya te pico el bicho del mundial ahora queremos que te pique el bicho del mundial de fike...envianos a nuestro correo electronico fike.paginaweb@hotmail.com tu mejor dibujo sobre una pelota echa por ti o puede ser bandera,escudo,camiseta para fike luego escojeremos 5 finalistas publicaremos en fike los que quedaron para que nos envien otravez un dibujo pero que estavez sean mejorados y areglados de los 5 escojeremos 1 y ese puedes ser tu asi que desde ya empiesa a enviarnos tus mejores dibujos.....el mundial de fike simpre se iniciara cada 6 meses.la promocion es desde 01 de julio de 2010 hasta agosto 20 de 2010

2 comentarios:

  1. YO YA MISMO ME PONDRE HACER MI MEJOR PELOTA PARA USTEDES CHICOS

    ResponderEliminar
  2. yo ya empese hacer mi dibujo para enviarles a su pagina para lo del mundial de fike..simpre e querido entrar a concursar a algo que tenga que ver con diseño :)

    ResponderEliminar