martes, 5 de octubre de 2010



Después de conquistar los corazones de las jovencitas en Estados Unidos, la banda Jonas Brothers se prepara para realizar si gira por América Latina, en la que esperan incrementar sus seguidores y, para ello, se plantean cantar en español.
Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que les llevará a México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.
El grupo está tan emocionado con la gira por los países latinoamericanos que ya piensan incluir algún tema en castellano en sus próximos trabajos discográficos.
Los hermanos más populares de Disney estarán con sus amigos y compañeros de reparto de las dos "películas de Camp Rock" en tres continentes, que incluye paradas en Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia.
En el tour tendrán como invitada especial a Demi Lovato, quien también mostró su cariño por este idioma: "Yo amo el español de verdad, ya estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español", dijo la cantante.
Los Jonas Brothers han vendido más de ocho millones de copias de sus cuatro discos y han tenido más de un millón de espectadores en sus conciertos por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario