jueves, 5 de agosto de 2010


La última temporada de Hannah Montana se estrena en Disney Channel y aparecieron las primeras imágenes del programa protagonizado por la estrella juvenil Miley Cyrus. Hannah Montana Forever revelará el final de la historia de la chica que por las noches es una estrella del pop, ¿revelará Miley Stewart que ella es Hannah Montana?


Los fans de Miley Cyrus cuentan los segundos para el estreno de la temporada final de Hannah Montana. Los guionistas del exitoso programa decidieron que para revelar la identidad de Miley Stewart, Hannah Montana debía inscribirse en la misma escuela secundaria donde estudia la niña que oculta su verdadera identidad.

De esta manera se presentarán una serie de situaciones en las que Miley deberá disfrazarse de su alter ego en su misma escuela. Los productores de la serie dan por descartado que el espacio de TV romperá en el rating dado que Miley Cyrus es ahora una figura mundial. Por eso aprovecharán los últimos capítulos para demostrar que la estrella que descubrieron es un talento comprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario