jueves, 5 de agosto de 2010


Mi villano favorito:Esta pelicula es fantastica y muy divertida .Aqui le traemos un resumen de una de las mejores peliculas producidas en el cine: En un barrio suburbano feliz rodeado de vallas blancas con floridos rosales se encuentra una casa de color negro con un césped muerto. Sin el conocimiento de los vecinos, escondidos debajo de esta casa se halla un gran escondite secreto. El protagonista, Gru, es el villano # 2, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos. Intenta esto mientras tratan de burlar a su archi-rival, el # 1 super villano, Vector. Creen que es el plan perfecto cuando deciden hacer lo imposible: robar la luna misma. Sin embargo, conoce a tres huerfanitas que quieren que se convierta en su padre. El mayor villano del mundo acaba de conocer su mayor desafío.

Gru es un hombre malvado que vive en un suburbio feliz donde su casa es la única color negro y con césped muerto. Sus vecinos no saben que bajo su casa tiene un escondite malvado en el cual planea sus fechorías. Molesto porque alguien consiguió robar la Piramide de Giza en Egipto, el planea dar el golpe mas importante de la historia: Robarse la luna. Sin embargo el villano Vector ya se adelantó pues fue él quien robó la pirámide, así que cuando Gru acude al banco de los villanos a solicitar un préstamo para financiar su misión, el presidente del banco le niega el dinero hasta que no tenga en su poder el rayo reductor que necesita para su plan, cuando Gru va a robárselo, Vector se lo roba a él y lo guarda en su fortaleza llena de armas.

Gru idea un plan, adoptar a unas niñas para que engañen a Vector y las deje pasar a su fortaleza con unos nano-bots, pero al cabo de los días Gru se identifica con las niñas huerfanas a las que termina por querer. Para llevar a cabo su plan tiene que regresarlas al orfanato, pero pronto se da cuenta que robar la luna siempre fue un error y mas aún, que no debió separarse de ellas, pues ellas habían logrado darle una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario